El diputado de Juntos por el Cambio, José Cano, se expresó después de escuchar los discursos de los mandatarios provinciales que solo reflejaron la disputa en la interna del PJ. Cano se mostró preocupado por el tono de las declaraciones, por un lado, de ayer del gobernador Juan Manzur y, por el otro, de hoy del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Con estos ejemplos sentenció a la gente de Tucumán a poner un límite.
Ante la situación de los referentes del oficialismo provincial aseguró que el peronismo está mostrando su verdadero rostro. Además, el radical opinó: «El oficialismo muestra su verdadero rostro en una interna que amenaza la institucionalidad”.
El opositor remarcó que el de acusaciones no sirve de nada: “Un vicegobernador sugiere que un intendente habla drogado es otra página de un régimen decadente que arrasa con la provincia”. E insiste: “Debe haber un límite». Asimismo, el referente del bloque en Tucumán se refirió a que así los funcionarios no tienen vocación democrática y no toleran debatir sin agredir o arrasar con el otro.
“Lo vienen haciendo hace décadas en Tucumán, ahora ese germen autoritario carcome a los poderosos”, remarcó a La Gaceta. Cano invitó a los tucumanos a castigar al oficialismo en las próximas elecciones: «El límite es el voto. Hay que decirles basta”.