A pesar de que Khloé Kardashian suele no reaccionar a los comentarios negativos sobre su apariencia, algunas veces toma la iniciativa y responde a los crudos mensajes que suele recibir en las redes sociales.
La socialité es conocida por su apariencia en constante cambio y suele ser sujeto de burlas por haberse transformado radicalmente en los últimos años.
Luego de la transmisión del último episodio de «Keeping Up with the Kardashians», algunos seguidores de Twitter comenzaron a hablar de su apariencia, alegando cosas como que Kim cambió totalmente y que Khloé ahora habla con voz de bebé y en las primeras temporadas no lo hacía. Estas acusaciones no le gustaron a Khloe y respondió:
«No entiendo cómo mi voz era diferente en ese entonces. No tiene sentido que tu voz pueda cambiar. Claramente ya había pasado la pubertad en este punto LOL».
Otros fans continuaron bromeando, diciendo que «extrañan» la forma en que sonaba la voz de Khloé Kardashian en episodios anteriores de la serie de telerrealidad, que debutó en 2007.
En una entrevista, Kim había hablado sobre el tema de las voces de ella y de sus hermanas y de que se van transformando con el tiempo: «Tenemos voces completamente diferentes. Miro hacia atrás y pienso: ‘Dios mío, hay tantas cosas vergonzosas que están en la televisión para que el mundo las vea’».