Fueron 167 días en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) y 2.688 vueltas a la Tierra los que completaron tres astronautas estadounidenses y un japonés para luego regresar a la tierra.
Aterrizaron en el Golfo de México, a bordo de la cápsula Resilencia, de SpaceX, lo que significó un broche exitoso de la primera misión entre esa empresa y la agencia espacial NASA.
Los estadounidenses Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, y el japonés Soichi Noguchi, superaron el récord de duración de la misión a la primera estación espacial de EEUU realizada en febrero de 1974 por los astronautas Gerald Carr, Edward Gibson y William Pogue en Skylab.
Desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, el 15 de noviembre de 2020 despegó la misión a bordo de un Falcon 9, un vehículo de lanzamiento parcialmente reutilizable, conformando el primer emprendimiento regular conjunto de la NASA y la empresa privada SpaceX, tras un primer viaje de prueba protagonizado por los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken en 2020.