“No estoy en guerra con nadie”: Alberto asegura estar defendiendo los intereses de los argentinos

En los últimos días se supo que Alberto declaró a los servicios de internet, cable y telefonía celular como públicos. Según sus propias palabras, el presidente Alberto Fernández asegura que la medida fue adoptada para «defender los intereses de los argentinos».

   Siguiendo en ese sentido, además aseguró que «es falso» que esté en guerra con el Grupo Clarín y remarcó: «No estoy en guerra con nadie. Hay algunos que no se enteraron de que la guerra terminó y siguen disparando solos. Algún día recibirán un diario que informe bien y se enterarán que la guerra está terminada».

“Considero que esta decisión a Clarín lo puede afectar un poco más porque está en todos esos negocios, ya que da internet, cable, telefonía y telefonía celular. Con ese criterio también podría verse afectado Telefónica o Telecentro. Algunos piensan que esta medida es por una pelea.Yo estoy defendiendo los intereses de los argentinos. En Noruega y Finlandia, estos son servicios públicos”, manifestó Alberto.

   «Algunos sectores de la oposición que defienden los intereses de las empresas en lugar de ponerse del lado de la gente. Son los que piensan que la Argentina se convertirá en Venezuela. Yo admiro a dos países, Noruega y Finlandia, y en esos países son servicios públicos. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas», concluyó el mandatario .

Más Noticias

También puede interesarte

Sesiones extraordinarias: todos los temas que se tratarán en el Congreso

El Gobierno Nacional oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias...

¿Qué ocurrirá con el seguro, la póliza y la revisión técnica luego del DNU de Javier Milei?

El DNU del presidente Javier Milei, publicado este jueves...

Detienen a dos personas en la marcha contra Javier Milei

En la tarde de ayer se organizó una marcha...

“Fotos, drones y documentos”: el plan de Patricia Bullrich para identificar piqueteros

La recientemente elegida ministra de Seguridad de la Nación,...