En la mañana de Buenos Aires, Leonardo Heredia fue operado con éxito tras sufrir una rotura de menisco externo de la rodilla derecha. Además, la recuperación del volante «Decano» será de aproximadamente unos 30 días, por lo que no podrá estar presente en la pretemporada y tampoco en los primeros encuentros oficiales.
El médico José Artese fue quien llevó adelante la operación y hoy se vio una imagen del profesional junto al futbolista tras la cirugía. Cabe recordar que Heredia no estuvo en la presentación del nuevo director técnico de Atlético, Omar De Felippe, y tampoco participó de la actividad desarrollada por el plantel profesional durante la semana pasada.
El futbolista de 25 años fue suplente en el último partido que Atlético jugó en La Plata, contra Gimnasia, en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona, aunque ingresó en los minutos finales. El oriundo de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador fue uno de los futbolistas del equipo tucumano con mejor rendimiento en el campeonato pasado.