A las 2.30 de la madrugada de este viernes hubo un violento episodio en La Plata. Según la versión de algunos testigos, el marido de Píparo, con ella de acompañante, atropelló a dos jóvenes y los arrastró 300 metros.
Carolina Píparo, por su parte, manifestó que, en realidad, fue asaltada. Carolina fue baleada, hace diez años, durante una salidera bancaria en la ciudad de La Plata. La mujer es la actual secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad platense.
El hecho no termina ahí, la sospecha es que, tras atropellar a los jóvenes, Ignacio Buzali los dejó abandonados sin prestarles auxilio. La pareja iba en un Fiat 500L negro, en la zona platense de Abasto, y los accidentados se movilizaban en una moto.
La versión de Píparo es que fue asaltada por varios «motochorros» que le robaron la cartera y su teléfono celular cuando dejaba a su padre en su casa tras los festejos de Año Nuevo a las 2.30 de esta madrugada en 44 entre 15 y 16.
Lo cierto es que la investigación continúa, ya que las versiones de los testigos y la de la pareja se contradicen entre sí.