Cinthia Fernández: “Pobres de mis hijas”

Cinthia Fernández sigue en pie de guerra con su ex Matías Defederico y ahora, arremetió contra el al hablar sobre la organización de las Fiestas.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le consultó a Cinthia Fernández si pasaría Navidad y Año Nuevo “con Matías Defederico”, y ella siguió la broma: “Pobres de mis hijas, encima son tres”.

Continuó explicando: “Lamentablemente nos repartimos las Fiestas con el papá. Igual, vienen a las dos horas. Me llaman y me dicen ‘mamá, te extraño’. El año pasado fue así. Por suerte estaba en casa porque brindaron y vinieron».

Cinthia contó su plan para esta Navidad: “Este año yo alquilé un montón de inflables y mucha espuma para Navidad. Yo soy así, soy muy relajada”.

Más Noticias

También puede interesarte