San Lorenzo y Talleres se enfrentaron en el Pedro Bidegain por la primera fecha en el grupo 2 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
El conjunto cordobés logro el triunfo por 2 a 0. Cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, Mateo Retegui lanzó un centro desde la derecha y Víctor Salazar, en el afan de anticipar a su marca, batió su propia valla y abrió el marcador para la «T».
Ya en el complemento, a los 7 minutos, el colombiano Diego Valoyes apareció sin marca en un tiro libre lanzado por Tomás Pochettino y convirtió el segundo gol del elenco cordobés.

El «Ciclón» tuvo la chance de descontar con un penal, a los 39 minutos de esa segunda etapa, pero el paraguayo Ángel Romero desperdició la ocasión, desviando su remate.
Con esta victoria, Talleres suma 3 puntos en la tabla de posiciones y (hasta ahora) es líder de la tabla junto a Gimnasia. El próximo partido de los cordobeses será contra Atlético Tucumán en condición de local.
En cambio, en San Lorenzo no pudieron sumar ningún punto todavía y aunque recién empieza esta fase, no fue la mejor manera de comenzar. El «Ciclón» tendrá su próximo encuentro cuando reciba a Colon.

