Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma a una mujer en una discusión de tránsito en pleno centro

Un hombre de 34 años fue detenido anoche en el centro de Tucumán tras amenazar con una pistola a una mujer durante una discusión de tránsito. El hecho ocurrió cuando la víctima intentaba salir de un estacionamiento ubicado en Catamarca al 600 y se encontró con que una camioneta VW Amarok bloqueaba su salida.

La mujer le recriminó al conductor por haber estacionado en un lugar prohibido. La situación escaló rápidamente cuando el hombre, lejos de retirar el vehículo, respondió con agravios. El conflicto verbal culminó con el individuo sacando una pistula nueve milímetros y accionándola en actitud claramente intimidatoria.

El violento episodio fue presenciado por efectivos del Distrito Urbano que se encontraban en el lugar. Los uniformados procedieron a reducir de inmediato al acusado, quien reside en Yerba Buena.

Por orden del Ministerio Público, el sujeto fue aprehendido y se dispuso el secuestro de la camioneta y el arma. En las próximas horas se definirá su situación procesal, donde enfrentaría cargos por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...