Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos Cisneros invirtió millones en la edición 2025 del Martín Fierro Federal, un espectáculo con rating de 1.4% que solo benefició a su circuito mediático.
Un evento irrelevante con costo millonario
El Martín Fierro Federal 2025, organizado por el «CC Holding» de Carlos Cisneros alcanzó solo 1.4% de rating (menos de 12,000 espectadores en Tucumán; fue lo menos visto del horario en América TV; y requirió movilizar a figuras nacionales (Pamela David, Facundo Arana) con gastos de traslado y estadía, según informó El Tucumano.
La ruta del dinero público
Los programas premiados (Yatewavisa, El Avispero) pertenecen al holding de Cisneros, todos financiados con fondos públicos por la Caja Popular de Ahorros y CCC (Compañía de Circuitos Cerrados S.A.) vinculada a testaferros de Cisneros proveía servicios.
Pero, además, se usaron «recursos extraordinarios» sin auditoría transparente. Al momento de los agradecimientos, Luis Ventura ponderó el multimillonario desembolso de Cisneros para la realización de la autocelebración: «Y por qué no decirlo: Carlitos Cisneros y Ramiro Rearte que han hecho posible toda esta movilización», lanzó el periodista porteño de chimentos.