La Mesa de Pesca de la provincia se reunió en Casa de Gobierno para anunciar que se levanta la veda de pesca en el Dique La Angostura del valle de Tafí a partir del viernes 22 de diciembre.
Desde el Gobierno explicaron que «la Mesa de Pesca que está integrada justamente por pescadores, empresarios y emprendedores», y que se trabaja «para cuidar la flora y la fauna de la provincia”.
Además, se informó: “Anunciamos que el jueves se firma el levantamiento de la veda para el dique La Angostura. De tal manera que el viernes ya pueden pescar aquellos que estén habilitados y tengan el deseo de hacerlo. En base a eso, se genera una economía circular en la región. Trabaja el que tiene lancha, el que tiene cabaña, el que tiene almacén y carnicería, los emprendimiento turísticos y los hoteles”.
“Estamos contentos de trabajar en una mesa donde están todas las partes, también intervino oportunamente la Fundación Miguel Lillo y los técnicos de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos que son tan importantes para determinar cuál es el momento oportuno para levantar la veda”.