La comisaría de San Andres de unidad regional Este, desactivó una fiesta electrónica donde había más de 200 personas.Las misma se convocaban por las redes sociales.



Este evento se estaba realizando en una casa de barrio 115 viviendas de San Andres sin contar con habilitación policial ni municipal se contó con la colaboración del IPLA. Este trabajo netamente preventivo llevado a cabo por la policía de la regional Este tiene como finalidad evitar consecuencias drásticas en lugares abarrotados en personas y que no reúnen con las medidas mínimas de seguridad (matafuegos, puertas de evacuación, etc)
Los hechos
Para conocimiento de la superioridad informó que siendo horas 03:00 nos encontramos con personal de I.P.L.A realizando la Desarticulacion de un evento clandestino que se lleva a cabo en el B. 115 viviendas de la localidad de San Andres.
Contando con la colaboración del personal de la Cria. Los Bulacios e infantería de unidad regional Este. Firma comisario Mayor Carlos Daniel Ruiz jefe unidad regional Este y comisario Inspector Ramires Rene 2do. Jefe unidad regional Este.