Representantes de UTA y de AETAT llegaron a un acuerdo con respecto al salario de los empleados del servicio público de Transporte.

César Gonzalez, el secretario general de UTA, dijo que aceptaron la propuesta por parte de AETAT para no perjudicar al usuario, pero la semana que viene se completará el pago de los salarios.
«acabamos de finalizar la reunión que nos citaron los empresarios. Para no perjudicar al público usuario en general y dada la situación que está viviendo el país, la provincia y la actividad aceptamos el pago a cuenta del sueldo por cada uno de los trabajadores en el día de mañana. Y si llega el subsidio nacional el lunes de la semana que viene estarían saldando las remuneraciones correspondientes al mes de noviembre».
Por otra parte, Jorge Berreta vicepresidentede AETAT aseguró que «Con el subsidio Provincial que recibamos mañana se a pagar un piso de 200.000 mil pesos por empleado y la semana que viene cuando recibamos el subsidio Nacional se completará el mes de noviembre».
Respecto a la suba del precio del boleto que se aprobaría mañana en el Concejo deliberante, sostuvo que «lamentablemente con lo que venimos recaudando no cubrimos el costo del combustible, es inevitable que se actualicen las tarifas».