Una misa por el aniversario del Tribunal de Cuentas reunió a los políticos tucumanos

Con la presencia del gobernador, Osvaldo Jaldo, y el vicegobernador, Miguel Acevedo, se llevó a cabo una misa por el 51 aniversario del Tribunal de Cuentas de la Provincia, en la Iglesia Catedral de la capital tucumana.

Además, estuvieron presentes las autoridades del organismo: su presidente, Miguel Terraf; y los vocales, Sergio Díaz Ricci y Marcelo Vidal. También participaron los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia: el presidente, Daniel Leiva; el vocal decano, Antonio Estofan; la vocal, Eleonora Rodríguez Campos; y María Marta Contreras Cuenca, defensora oficial Penal, en representación del ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro.

Asistieron también el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; y el secretario de la Legislatura, Claudio Pérez.

El vicegobernador remarcó que el TC es “un organismo de contralor que ayuda a la buena gestión en todos los ámbitos de la administración pública, para que los trámites tengan el correcto cumplimiento en cada uno de los estamentos”.

Más Noticias

También puede interesarte