¿Cuándo será el acto de cierre del ciclo lectivo en Tucumán?

La ministra de Educación de Tucumán, Susana Montaldo, tomó la palabra para hablar del fin del ciclo lectivo 2023 en Tucumán. Expresó que los alumnos que hayan concluido su trayectoria escolar, dejarán de ir a la escuela el 30 de noviembre.

“El lunes 18 de diciembre se hace el acto de cierre del ciclo lectivo” y dijo que esto “no quiere decir que todos los alumnos van a ir hasta esa fecha a la escuela. Las clases terminan el 18 de diciembre pero muchos alumnos dejarán de concurrir el 30 de noviembre porque cumplimentaron su trayectoria escolar”.

Al respecto, amplió: “Muchos chicos de la primaria y secundario van a concurrir hasta el 30 de noviembre y algunos irán los primeros días de diciembre porque algunas escuelas hacen muestras pedagógicas”.

Y añadió: “Solamente en diciembre irán aquellos chicos que tienen que cumplimentar y rendir materias. Como decimos nosotros, el acompañamiento para concluir sus trayectorias escolares. El nivel superior tiene dos llamados que concluyen a mediados de diciembre”.

Más Noticias

También puede interesarte

Tucumán alerta por aumento de suicidios y busca acelerar la reglamentación de su Ley de Salud Mental

La provincia de Tucumán enfrenta una crisis silenciosa en...

«Bullying, acoso y hostigamiento»: video viral en TikTok por una situación en un reconocido colegio de Tucumán

@cammy_cafe♬ sonido original - Cammy Holmquist Una mujer recurrió a...

Pronóstico extendido para Tucumán: ¿Cómo estará el cielo esta semana?

La mínima de este lunes fue de 14 °C...