La UTA presiona a los empresarios tucumanos para que pongan votos de Massa en los ómnibus

Empresarios tucumanos manifestaron haberse sentido presionados por la UTA para poner votos de Massa en las unidades.

Como informó El Federalista, muchas unidades empezaron el día con carteles pertenecientes a “la campaña del miedo”, y a los usuarios les llamó la atención.

En principio, algunos empresarios no cedieron y sus unidades están despojadas de ideologías, pero muchos otros accedieron a militar por Sergio Massa.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...