¿Por qué se incendió el departamento en Mendoza al 300?

Los peatones y automovilistas que transitaban por Mendoza al 300, entre Laprida y Rivadavia, se sorprendieron al ver el paso interrumpido. Un incendio mantuvo en alerta a los vecinos de la zona, quienes gritaban con desesperación para que un edificio fuera evacuado.

En estos momentos hay vecinos en la terraza del edificio que sufrió el siniestro. Sin motivo aparente, una explosión terminó en llamas en el primer piso de un edificio del Barrio Norte de la Capital.

Los inquilinos manifiestan que el departamento estaba vacío y no saben qué puede haber ocurrido para que se desenlace el incidente.

Los motivos todavía no fueron clarificados por los Bomberos, ni por Defensa Civil.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...