Formalizaron cargos a un vendedor ambulante apodado “Madre”

En la audiencia realizada, el pasado miércoles, la Unidad Especializada de Atentados contra las Personas I imputó a un vendedor ambulante, de 25 años apodado “Madre”, por el delito de lesiones graves.

El hecho ocurrió el 9 de febrero del año pasado, a las 18:30 horas, cuando la víctima (también vendedor ambulante) se encontraba en calle 24 de Septiembre y Sáenz Peña acompañado por su mujer. En esos momentos le reclamó al sospechoso por un robo sufrido días atrás en su domicilio ubicado en el barrio Nueva Esperanza (altura Jujuy al 4000 de esta ciudad capital), procediendo el agresor a sacar un cuchillo (tipo sierrita) para asestarle puñaladas en su cuerpo.

Entre las evidencias, el investigador se refirió a una serie de mensajes que el encartado publicó en un grupo de facebook donde ofertaba los televisores que habían sido sustraídos. El auxiliar de fiscal, Fernando Isa, solicitó medidas de coerción de menor intensidad por el plazo de 60 días, entre ellas, comparecer una vez a la semana para firmar el libro de comparendo en la Comisaría IX y la prohibición de acercamiento a la víctima y su grupo familiar, por un radio no menor a 400 metros.

Más Noticias

También puede interesarte