Evacúan Tribunales por amenaza de bomba

Otra vez, amenaza de bomba en Tucumán. Esta vez, les tocó a los trabajadores de los Tribunales, ubicado en Lamadrid entre 9 de Julio y Congreso, desalojar sus lugares de trabajo e interrumpir su actividad.

Según trascendió, en horas del mediodía la institución recibió una advertencia sobre un posible explosivo en su interior.

Las amenazas de bomba están a la orden del día en Tucumán. Colegios, instituciones públicas, sedes de ANSES y más, están siendo constantemente desalojadas por los llamados y emails con las advertencias.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...