Amenazas de bomba en Casa de Gobierno de Tucumán

Una vez mas, se registran amenazas de bomba en la provincia de Tucumán, y nuevamente se deben llevar a cabo protocolos de seguridad para trabajadores y visitantes de las instituciones públicas.

Si bien todo comenzó con amenazas de bomba en colegios y escuelas, ahora las advertencias de posibles atentados llegaron a reparticiones públicas, y hasta a la Casa de Gobierno de Tucumán.

En la mañana de hoy, Casa de Gobierno debió ser desalojada y sus trabajadores debieron interrumpir sus actividades y volver a sus casas.

Más Noticias

También puede interesarte