TikTok es furor entre los jóvenes y fue aprovechado por una vendedora de un local de Flores para contar su desesperación por el miedo a que el local en el que trabaja sea saqueado. Según el relato de la mujer, estan viviendo momentos desesperantes y está «muy atermorizada».
Quien denunció supuestos saqueos en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la panelista televisiva Marixa Balli, también famosa por sus locales de venta de ropa femenina en la zona. No obstante, tras su denuncia en las redes con un video incluido, la bailarina reabrió el local y aseguró que fue una falsa alarma.
Desde el Gobierno Nacional, denunciaron que los episodios en el país fueron «hechos delictivos» que «buscan generar un conflicto» y no saqueos espontáneos por necesidades sociales.
«Alguien lo está incentivando, buscando alguna alternativa que nada tiene que ver con un saqueo, que es una vocación de generar un conflicto», aseguró este martes el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y añadió: «Desde la semana pasada tenemos detectado algún intento de armar a través de WhatsApp hechos de alguna característica y los hemos seguido en algunas provincias».
Mira el video: