Valentina Cancela, una adolescente de 17 años, fue vista por última vez por las cámaras de seguridad municipales de Maldonado, cuando bajaba a la playa junto a su ex novio, Santino Gandini.
La joven era intensamente buscada desde el martes hasta que finalmente la Policía de Uruguay encontró su cuerpo enterrado en un médano. Fue el propio joven quien confesó el crimen tras verse acorralado por la Policía.
Ahora, una amiga de la víctima hizo públicas las conversaciones que tuvo con el femicida el día que desapareció la joven: “Después de matar a Valu se fue a dormir la siesta, tranquilo. El karma te va a pegar muy fuerte, te vas a pudrir en la cárcel”, escribió la adolescente en sus redes sociales junto a las capturas de los chats.
“No, estoy en mi casa, con mi viejo”, dijo el sospechoso cínicamente tras ser cuestionado por el paradero de la menor, y le envió una selfie sonriendo y con el pulgar hacia arriba.
“La madre la salió a buscar, no sabemos dónde está”, siguió la joven. “Vamos a buscarla”, le respondió el sospechoso. Luego de unos mensajes, finalmente le confesó que la había visto. “Creo que fui la última persona que la vio. La vi hoy a eso de la una, pero después me dejó de responder los mensajes”, le dijo.
Mirá los chats:
