La inseguridad es una problemática que golpea no sólo en Argentina. Esta vez pasó en Chile, país donde juega el ex jugador de Atlético Tucumán y actual figura de la Universidad Católlica, Fernando Zampedri.
En particular fueron la esposa y la hija de Zampedri las que sufrieron un violento asalto. Fernanda Benavidez (pareja del futbolista) manejaba su camioneta en compañía de su hija, cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes cerca del shopping Los Domínicos.
«La situación fue bastante violenta ya que el vehículo recibió varios golpes de martillo por parte de los antisociales. Afortunadamente, la familia de Zampedri se encuentra bien y la situación no escaló más allá de un gran susto», según publicó el medio chileno ADN Deportes.
La camioneta robada, para suerte de la familia del jugador, pudo ser recuperada. «Tras el ataque se logró recuperar la camioneta que había sido sustraída. El vehículo sufrió daños en una de sus ventanas al momento en que se realizó el portonazo, pero solo se lamentan esos daños materiales».