San Martín juega de local y necesita sumar de a tres: horario, posible formación y entradas

Se disputa la fecha 25 de la zona A de la Primera Nacional y San Martín, que está sexto con 34 puntos y a tan solo cinco del puntero, Agropecuario, necesita sumar de a tres para acercarse en la pelea por el primer ascenso a la más alta categoría del fútbol argentino.

Esta noche, desde las 21.10, el Santo recibirá a San Telmo en La Ciudadela, con su gente, y buscará seguir bien de cerca a los equipos en lo más alto de la tabla. San Telmo, mientras tanto, marcha último tras cuatro derrotas consecutivas y su principal objetivo es escapar del descenso.

La buena noticia para los locales es la recuperación de Franco Meritello y de Nahuel Benegas, después de cumplir con sanciones reglamentarias y haber sido reemplazados por Nahuel Brunet y Nicolás Sansotre. Por otro lado, Gustavo Abregú padeció una lesión ligamentaria y estará fuera de las canchas al menos durante un mes.

Posible formación titular:

Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Leandro Ciccolini, Leonel Pierce, Leonel Bucca y Brian Andrada; Emanuel Dening y Mateo Acosta.

¿Dónde conseguir entradas?

Los socios y socias, como en cada partido pueden comprar sus entradas a través de la web

En cuanto a las entradas físicas, tanto los socios como los no socios, podrán adquirir sus entradas el viernes de 8 a 18:30 en La Ciudadela, y de 19 a 21:30 en el Club Nicolás Avellaneda.

Más Noticias

También puede interesarte