El mundial juvenil de rugby, conocido como World Rugby U-20 Championship, finalizó con saldo positivo para el Seleccionado Sub-20 de Argentina, que ganó tres de los cinco partidos que disputó.
Los Pumitas se enfrentaron ante Fiji en el último match del torneo y lograron una importante victoria por 43 a 22, anotando seis trys en el encuentro. Con ese resultado, los argentinos terminaron novenos en el campeonato.
El equipo nacional contaba con la presencia de dos tucumanos, ambos surgidos de Tucumán Rugby Club. Facundo García Hamilton fue titular en el encuentro y jugó casi todo el partido hasta que fue expulsado en el minuto 38 del segundo tiempo, 120 segundos antes de que termine el partido y con el marcador ya definido.
El centro de los verdinegros, Nicolás López González, en cambio, ingresó al campo de juego en el minuto 39 del primer tiempo, lo que le permitió jugar todo el complemento.
Los jugadores titulares de Los Pumitas fueron: Felipe Mallía; Mateo Soler, Faustino Sánchez Valarolo, Ernesto Giudice y Valentín Soler Filloy; Valentino Dicapua y Tomás Di Biase; Eliseo Chiavassa (capitán), Felipe Bares y Facundo García Hamilton; Alejandro Barrios y Mateo Lorenzo; Marcos Camerlinckx, Valentino Minoyetti y Matías Medrano.