Pese a la terrible derrota electoral que sufrió Enrique Romero, el polémico Director de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, no cesa en sus escraches a conductores que logran superar la prueba de alcoholemia en los controles nocturnos.
Esta vez fue una jovencita quien, en la charla con los agentes de la repartición, asegura ser amiga o conocida de la hija del funcionario. Pese a ello, Romero insiste en seguir adelante con la prueba que resulta positiva, y el video fue subido en el perfil de TikTok del candidato que se quedó sin banca en las últimas elecciones.
La filmación tiene partes difusas (como la aceleración de algunos diálogos) que atentan contra la transparencia de este episodio, ya que no se puede dilucidar cuál es la real relación entre esta joven y la hija de Romero, como también sobre las reales intenciones del funcionario: ¿actuó como funcionario incorruptible o como una vedette que pretende que sólo pretende lograr la simpatía y atención de un público que le dio la espalda en el cuarto oscuro?.