Un usuario en twitter retrató el instante en que Lucas Pusineri se retiraba del estadio de Atlético Tucumán, tras su último partido como Director Técnico de la institución, despidiéndose con un afectuoso abrazo con Gustavo González, líder de la barrabrava del equipo, conocida como La Inimitable.
«Gracias Gustavito» y «Vos sabés que siempre te banqué» fue el cruce de palabras entre el entrenador y el barra, según se puede ver en un video subido por Daniel Fernández, periodista deportivo, en su cuenta de twitter.
Cabe destacar que en los ultimos años se difundieron imágenes del líder de la barra en el vestuario y en eventos junto a los jugadores, luego de que fuera acusado y detenido por el secuestro de Margarita Toro en 2019.
El cruce termina con un Pusineri alejándose al tiempo en que dice: «Nos vemos el domingo» y el descontento de los hinchas no tardó en llegar: «¡¡ Ante Todo La Dignidad !! Pusi»; «Bueno, de la “gente”» y «Cariño especial con un barrabrava??? Y encima, nos vemos el domingo??? Por Dios…» fueron algunas de las respuestas.