La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, utilizado en los llamados «Vuelos de la muerte» de la última dictadura cívico militar. Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente, también participó del evento.
Durante su discurso Cristina destacó la necesidad de una «ley de negacionismo», e indicó que desde 2015 comenzó «una tarea con apoyo mediático para instalar la teoría negacionista». También estaban presentes el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.
«No la necesitó (a la ley de negacionismo) hasta 2015 porque no había argentino que negara lo que había pasado. Resulta increíble que algo que es reconocido como una tragedia de la humanidad en el mundo entero haya gente todavía en nuestro país que niega lo que ha pasado», dijo la vicepresidenta.