Cecilia Strzyzowski está desaparecida desde el pasado 2 de junio y las polémicas crecen. Con tan solo 28 años, Cecilia podría haber sido asesinada a manos de su esposo y su familia política en Chaco.
Como bien informó El Federalista, la familia de Cecilia cree haber visualizados objetos de la mujer quemados, que servirían de pruebas en un juicio contra los detenidos.
Hasta ahora, los detenidos son:
César Sena, esposo de la víctima: acusado de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de co-autor.
Marcela Acuña: madre de César, esposa de Emerciano Sena. Acusada de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autor.
Emerenciano Sena: acusado de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autor.
Gustavo Melgarejo: casero del campo de la familia Sena, acusado de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.
Griselda Reinoso: pareja del casero, acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.
Fabiana González: asistente personal del matrimonio Sena. Está acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe necesario.
Gustavo Obregón: pareja de la asistente, acusado de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario.