Federico Masso contra Germán Alfaro: «No sea mal perdedor»

Federico Masso, legislador y candidato a gobernador por el partido Libres del Sur Tucumán, atacó a Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, y le exigió que «reconozca la derrota» electoral de su mujer, Beatriz Ávila, candidata a intendenta de la capital. Con esta actitud, el legislador se mostró afín a Rossana Chahla, quien se estaría imponiendo en las elecciones.

«No más hipocresía y egoísmo Germán Alfaro. Reconozca la derrota, trabaje para los capitalinos pero sobre todo rinda cuentas de sus 8 años a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. ¿Por qué judicializar una elección, si las actas y planillas de sus acoples dan ganadora a Rossana Chahla?», escribió Masso en su cuenta de twitter.

Además, continuó la idea con dos tuits más: «No sea mal perdedor, en tiempos en que la sociedad quiere que los funcionarios den el ejemplo, Ud. que tanto criticó la impunidad de Juan Manzur, con su necedad va por el mismo camino. Con su capricho de no aceptar la voluntad popular sólo demuestra que el llano lo aterra».

«No le mienta más a los tucumanos, su soberbia y egoísmo viene desde hace un tiempo jugándole en contra. Hace 60 días le anticipé que iba a terminar como un millonario avaro, con mucho dinero pero sólo su alma. Hoy eso se corrobora, póngase frente al espejo y recapacite», finalizó Masso su fuerte reproche a la actitud del intendente.

Más Noticias

También puede interesarte

Tucumán en alerta: las medidas urgentes contra la ola de inseguridad en enero

Ante el incremento de episodios violentos que se registraron...

DNU a favor de contratistas del Estado: el Gobierno defiende su constitucionalidad

  La administración provincial salió a respaldar la legitimidad del...

Solo 65 cupos: Casi mil jóvenes compiten por ingresar a la Escuela de Policía de Tucumán

Este miércoles, 980 postulantes se sometieron a la prueba...

El argentino de Belgrano que se convirtió en ministro clave de Hitler

Entre las figuras que dieron forma al nazismo, existen...