El ovacionado arquero de la Selección argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, habló luego del partido entre Australia y Argentina en China y aseguró que «el equipo sigue creciendo».
Además, señaló: «Nos complicaron igual que en Qatar. Hizo mucho calor y la cancha no estaba en condiciones, pero supimos encarar el partido».
«El equipo sigue creciendo, hay gente nueva y es un placer que los chicos puedan debutar. (Alejandro) Garnacho es un chico muy humilde, entró con muchas ganas de jugar. Es una pequeña estrella y ojalá nosotros lo podamos ayudar».
«Nos sentimos como en casa, la gente en China nos tiene un cariño especial y nos sentimos muy cómodos», enfatizó y recalcó: «A la vara la dejamos muy alta, salimos campeones de todo y lo más difícil en el fútbol es mantenerse. La mentalidad de este plantel es ganadora, nadie quiere perder y es un placer jugar con este equipo».
Sobre los dichos de Messi opinó: «Es una decisión personal. Qué más le podemos decir… Siempre le vamos a estar agradecidos. Por cómo está jugando, no queremos que se vaya nunca. Es un placer verlo».