Horacio Rodríguez Larreta jefe de Gobierno porteño y actual precandidato a presidente, llegó a Tucumán para apoyar a los candidatos Roberto Sánchez y Germán Alfaro, miembros de su partido, Juntos por el Cambio (JxC), y arremetió contra Manzur.
Larreta dio una conferencia de prensa en la que cuestionó la candidatura a vicegobernador de Juan Manzur (Frente de Todos -FdT-), diciendo: “Lo digo con todas las letras, la candidatura de Manzur es ilegal. Punto. Es ilegal. Hoy está en manos de la Corte, y yo siempre respeto la independencia de la Justicia, pero es ilegal. Ahora, también estoy convencido de que los tucumanos quieren un cambio y ese cambio se va a llevar adelante”.
Además, sostuvo: “La provincia necesita un cambio profundo después de muchísimos años gobernada por los mismos (por el oficialismo); la provincia no ha salido adelante; falta trabajo, trabajo y trabajo”.
“Vamos a generar trabajo y lo vamos a lograr en la provincia de Tucumán con nuestro equipo, en coordinación con el gobierno nacional con base en mi candidatura”, añadió.