El presidente de CREO Tucumán, Sergio Dávalos, convocó a una reunión de urgencia de ese espacio político con el precandidato a la Vice Gobernación, Sebastián Murga, quien ya en dos ocasiones ofreció declinar en favor a la unidad de JxC.
Consideraron que no se puede mantener la crítica situación en la que se encuentra la oposición, que “sigue sin expresarle definiciones a la sociedad” y es por ello que consideraron que “es imprescindible hacer las cosas diferentes”.
Es por ello que valoraron el gesto de grandeza de Murga de haber puesto a disposición su lugar en un par de oportunidades e instarlo a hacerlo por tercera vez, como un medio para destrabar la actual situación en que se encuentra el espacio.
«Preocupados por la crítica situación en que se encuentra la oposición en Tucumán, hoy hemos convocado a una reunión de urgencia a los principales referentes y autoridades del partido, en donde le hemos transmitido a Sebastián Murga nuestra preocupación por lo que está sucediendo en la provincia. Estamos a 70 días de las elecciones y la oposición sigue sin expresarle definiciones a la sociedad. Creemos imprescindible que esto se termine», anuncia el comunicado de Creo.