Caso Fernando Báez Sosa: un testigo rompió en llanto

Sin sospechar que sería testigo de uno de los crímenes que más movilizó al país, Tomás Bidone fue a pasar las vacaciones a Villa Gesell y el 18 de enero de 2020 fue a celebrar con un amigo al boliche Le Brique.

El joven termino viendo en vivo y en directo cómo un grupo de 8 rugbistas le propinó una brutal golpiza a Fernando Báez Sosa, terminando con su vida.

Además, el joven también vio la pelea dentro del boliche, y vio cómo sacaban a Máximo Thomsen entre varias personas de seguridad.

Según el relato del joven: «Lo veo de frente, estaba Thomsen pegándole al chico que fallece. Recuerdo que le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, luego lo agarra y le vuelve a dar dos o tres patadas».

El joven rompió en llanto y la presidente del Tribunal de juicio lo asistió diciendo que «se tomara su tiempo» para testificar.

Fernando Burlando, el abogado querellante, quiso saber si había un líder entre los rugbiers y el testigo dijo que era Thomsen el que «pegaba mucho, el más violento, iba de frente y ése es el que parecía ser el que más se la banca».

«A Fernando le pegaron cuatro en principio», recordó y dijo que Ciro Pertossi fue también uno de los que lo agredió con «patadas en la costilla».

Más Noticias

También puede interesarte

Clima hoy en San Miguel de Tucumán: el pronóstico del tiempo para el sábado 7 de febrero

Pronóstico para San Miguel de Tucumán: Sábado con lluvias...

Trump quintuplicó la cuota de importación de carne vacuna argentina con un decreto

WASHINGTON.- Apenas veinticuatro horas después de la concreción del...

Comparan a Jaldo con Maduro: Benjamín Paz no puede ser el “Helicoide Tucumano”

La decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de reclamar mano...

Crece la polémica por el abuso de la fuerza contra los jóvenes de Concepción

La política de seguridad que impulsa el gobernador Osvaldo...