Los seguidores de todo el mundo ya están en la cuenta regresiva, esperando el comienzo del Mundial de Qatar 2022.
Nuestro país enfrentará a sus rivales en el Grupo C, con muy poca distancia entre los estadios. El equipo de Lionel Scaloni se presentará en dos, ya que repetirá recinto en la primera fase del certamen. Estos estadios modernos tendrán hasta aire acondicionado.
El estadio en el que Argentina jugará dos veces será el Lusail Stadium, el más importante y donde se enfrentará primero a Arabia Saudita en el debut, el martes 22 de noviembre desde las 7, y luego a México, el sábado 26 a las 16.
Este lujoso estadio, cuenta con capacidad para 80.000 personas, será la cancha más grande de la competición y la sede del partido final del Mundial de Qatar 2022. El mismo cuenta con una sala VIP y un sector denominado Súper VIP y, una vez finalizado el evento, se convertirá en un espacio para la comunidad con escuelas, locales, cafeterías, instalaciones deportivas y clínicas de salud.
El otro estadio que visitará nuestro equipo es el 974, el miércoles 30 de noviembre, desde las 16, cuando cierre su participación en fase de grupos frente a la Polonia de Robert Lewandowski.