La reina Isabel no está bien de salud y está siendo supervisada médicamente. La monarca británica de 96 años alarma al mundo con los rumores de su fallecimiento, siendo la soberana con el reinado más antiguo de Gran Bretaña y la monarca más anciana del mundo.
Según detallaron desde el Palacio de Buckingham, la mujer sufre de «problemas de movilidad episódicos» desde finales del año pasado.
«Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La reina permanece cómoda y en Balmoral», informó el Palacio en un comunicado.
Además, en las redes sociales crecen las sospechas ya que su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos, y su esposa Camila viajaron a su hogar escocés, el castillo de Balmoral, donde se hospeda junto con su hijo mayor, el príncipe Guillermo, y sus otros hijos, Anne, Andrew y Edward, también se dirigían al castillo.
También se estima que el príncipe Harry y su esposa Meghan, quienes se encuentran en Gran Bretaña para varios eventos, viajarán a Escocia.