En plena Av. Mate de Luna, una patota atacó a un joven al salir de la escuela el lunes. Hoy se encuentra en terapia intensiva y debe ser sometido a una cirugía por las graves lesiones ocasionadas en su cara.
Según relató a Telefe Tucumán la madre del chico de 18 años, Cecilia Ojeda, su hijo y dos compañeros salían de la Escuela Presidente Urquiza y se dirigían a la Av. Mate de Luna para tomar el colectivo regreso a sus casas. En ese momento observaron que un grupo de, aproximadamente, 15 personas los seguían. Los tres chicos intentaron escapar corriendo, pero en la intersección de Avenida Mate de Luna y Amador Lucero fueron alcanzados por la patota, recibieron golpes y puñaladas como se ve en el video publicado por el periodista Luis Medina.
Fabricio se encuentra internado en el Sanatorio 9 de Julio con varias heridas de arma blanca, en la boca y en las piernas. Además, presenta múltiples fracturas en la mandíbula por lo que deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días. Uno de los patoteros estaría identificado como Sergio, además existen antecedentes de otros ataques.