Último momento: se entregó en Tucumán Piero Pinna, el empresario acusado de un crimen en Mar del Plata

El empresario y rugbier tucumano, Juan Jesús Piero Pinna, se entregó este lunes 27 de junio a la noche en Tucumán. Está acusado de haber cometido el crimen de Maximiliano Rhill, el hombre de 44 años que fue asesinado a balazos en Mar del Plata.

Según Noticias Argentinas, el «Tucumano» se entregó en una dependencia policial de esa provincia junto a su abogado Sergio Faiad. «Se entrega en Tucumán para resguardar su integridad», indicó el letrado en declaraciones a medios locales.

El empresario es novio de Romina Ulloa García, hija del empresario santacruceño Rudy Ulloa, exchofer del extinto expresidente Néstor Kirchner. Justamente, si bien no pesa ninguna orden de captura contra la mujer, allegados dejaron trascender que se presentaría ante la Justicia a la brevedad para prestar colaboración con la investigación.

Pinna está vinculado al rubro de las pollerías y la fiscal Florencia Salas ordenó una serie de medidas a la policía con el objetivo de capturarlo debido a que para ella fue quien agredió a Ariel Núñez, de 49 años, y mató a Rhill tras realizar nueve disparos.

Más Noticias

También puede interesarte

Después de 3 décadas, Yerba Buena estrena un nuevo código de ordenamiento urbano

Tras un ajustado y acalorado debate, el Concejo Deliberante...

Acorralado por la Justicia de Tucumán, Cisneros apela a los medios nacionales

La contradenuncia presentada por un exjugador de Vélez Sarsfield,...

Tucumán se proyecta como el nuevo polo cafetero de Argentina

En el marco del Día Internacional del Café, el...