¿Qué pasó en la última audiencia a Zarlenga?

En la mañana de hoy se realizó una nueva audiencia a Armando Zarlenga, el acusado de la muerte de los rondines Joaquín Morales Frank (22) y Maximiliano Saldaño (25).

Todo ocurrió el pasado 25 de abril: un choque entre una camioneta BMW, conducida por Zarlenga, y una moto en la que iban los trabajadores de una empresa de seguridad.

Lamentablemente, Saldaño y Frank murieron en el momento del accidente, por lo que Zarlenga quedó a disposición de la Justicia penal en la causa caratulada originariamente doble homicidio culposo.

Ahora, en la audiencia se determinó que Armando continuará con arresto domiciliario y con tobillera electrónica 28 días más.

Durante la audiencia, el auxiliar Gonzalo Zavalía, con la inspección del fiscal Pedro Gallo, solicitó que le ampliaran la detención por 60 días a Zarlenga, teniendo en cuenta que aún faltan conocer los resultados de algunas pericias y la declaración de una nueva testigo. El planteo contó con la adhesión de las tres querellas.

Solo Federico Iramain, el abogado que lleva la querella en representación de la madre de Franck, una de las víctimas fatales, solicitó que le revocaran el arresto domiciliario y que lo enviaran a un calabozo común.

Más Noticias

También puede interesarte