En Av. Aconquija al 2100 se produjo un accidente vial seguido de una pelea y de otro accidente. En total, resultaron damnificadas tres camionetas, un auto y dos motos.
Todo ocurrió en la noche de ayer, en la ciudad de Yerba Buena, cerca de las 20 hs. El choque en cadena fue el resultado del roce de dos motos: al rozarse, los conductores bajaron a pelearse y como resultado final quedaron involucrados también tres camionetas y un auto.
Según consigna el reporte policial, un motociclista chocó de atrás a otro rodado de similares características y los ocupantes agredieron al conductor. Esta situación habría provocado que varios vehículos que circulaban por la zona frenaran intempestivamente y se generara el choque en cadena.
Lamentablemente, un joven de 17 años y un agente policial terminaron recibiendo asistencia médica en el Hospital Padilla. El joven conducía una de las motos Yamaha Cripton que se rozaron en un comiendo y el agente policial fue identificado como Braian Xavier Ybarra.
Los otros rodados involucrados fueron tres camionetas, una Renault Captur, conducida por un hombre de 51 años; una Nissan de color blanca, cuyo conductor de 20 años reside en San Miguel de Tucumán y una Haval H2 en la que viajaba una mujer de 69 años. También quedó atrapado en la colisión un auto Renault 12 de color rojo.