El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio declaraciones sobre la interna que atraviesa el Frente de Todos y decidió no tomar partido por nadie, alegando que, en realidad, Cristina Kirchner y Alberto Fernández deben amigarse.
En una entrevista con La Gaceta, Manzur dijo: “Esperemos que las diferencias (entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner) se resuelvan a la brevedad”, mientras que minimizó las elecciones diciendo que “falta mucho tiempo para eso” y que “correrá mucha agua por debajo del puente”.
“Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, agregó.
El jefe de Gabinete, además, dijo que “es pronto y prematuro” regresar a Tucumán para retomar su cargo como gobernador y, ante una pregunta sobre una eventual asamblea legislativa si la situación económica deriva en una crisis de gobernabilidad a nivel nacional, respondió: “No hay probabilidades de que eso ocurra”.
Y agregó: “El presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país. Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El presidente de la Nación sigue adelante con todo”.