La empresa constructora Grandi supo ser reconocida en nuestra provincia, y fue la fabricante de varios edificios del microcentro.
Lamentablemente, los usuarios de las construcciones denunciaron estafas, falta de finales de obras y más. Fueron más de mil los damnificados que realizaron un petitorio para que la Justicia actué eficiente en las causas contra la empresa a cargo de Miguel de la Cruz Grandi.
Tras reclamar que “Más de 1.200 familias adquirieron pozos y las propiedades no fueron entregadas”, la Justicia intercedió y ahora salió una sentencia que perjudica a la empresa.
Esta medida judicial significa que a los importes deben pagarlos los socios demandados y no el fideicomiso que se constituye para construir el edificio. Es decir, este precedente judicial sirve para que otros damnificados reclamen y recuperen el dinero invertido.
¿Los estafados recuperarán su dinero? Cabe destacar que en la sentencia que se presenta a continuación, se solicita el «reintegro total del dinero abonado» al perjudicado.
Leé la sentencia: