Lucio Dupuy fue asesinado por “interferir en la convivencia de pareja” de su mamá y su novia

Están por cumplirse cuatro meses de uno de los asesinatos más aberrantes de Argentina en los últimos tiempos: el de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que murió a manos de su madre y de su novia. Todo ocurrió en La Pampa y el país entero lloró la muerte del pequeño Lucio.

Ahora, se conocieron las pericias psicológicas a las que fueron sometidas las asesinas, e indican que el crimen del niño ocurrió porque «interfería en la convivencia de la pareja».

La madre del niño se llama Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez. Ambas permanecen presas e imputadas por el delito de «homicidio triplemente calificado por el vínculo y con ensañamiento y alevosía; en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado».

El análisis de las pericias señala que el chico «interfería en la convivencia de la pareja» y que su condición de ser varón generaba desprecio por parte de ambas.

Más Noticias

También puede interesarte

Milei devolvió la alegría a la militancia en un acto de antología

Buenos Aires, Corresponsal.- La energía, ausente en los últimos...

El Gobierno restituye el «Día de la Raza» como denominación oficial del 12 de octubre

En una decisión que marca un cambio significativo en...

Peter Lamelas anunció que firmas de EE.UU. y Occidente evalúan un desembarco histórico de capitales en Argentina

El embajador estadounidense afirmó que las compañías están "al...

Bullrich respaldó a Espert tras el escándalo narco: «Habló con el corazón»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó públicamente al...