Dos personas ingresaron en un edificio del Barrio Norte de la Capital, ubicado en Salta al 600 y robaron un Fiat Argo de la cochera.
La investigación comenzó y la División Sustracción de Automotores de la Policía de Tucumán realizó un allanamientó. Finalmente se encontró el vehículo y se aprehendieron a dos sospechosos y a otro automóvil que habrían usado para cometer el robo.
El robo fue hecho el pasado martes alrededor de las 15:30. Cuando el dueño no encontró el rodado inmediatamente hizo la denuncia policial. Otro detalle es que cuando el auto fue hallado todavía estaban las pertenencias del dueño en su interior.
“Una vez que tomamos conocimiento que habían robado un automóvil Fiat Argo de la cochera de un edificio en avenida Salta al 600, se desplegó todo el equipo de calle de la unidad y este jueves obtuvimos valiosa información sobre el lugar donde estaba escondido el vehículo. Inmediatamente, con autorización de la justicia realizamos una medida judicial en calle Muñecas al 1400, logrando dar con el automóvil buscado”, detalló Miguel Morante, Segundo Jefe de la División Sustracción de Automotores.
Mientras, realizaban el allanamiento los efectivos pudieron divisar la presencia de dos hombres en actitud sospechosa. “Durante la medida, observamos un automóvil que pasó circulando con actitud sospechosa. Al tratarse de un vehículo al que habíamos relacionado con la investigación, lo interceptamos”, explicó Morante.
“Al requisar el vehículo, logramos el secuestro de elementos muy importantes para la causa. Hallamos las llaves del automóvil secuestrado y otras pertenencias de la víctima. Todo quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, como así también las dos personas que iban a bordo del auto y fueron aprehendidas. De esta manera prácticamente queda esclarecido el hecho”, expresó el comisario.