Desesperada, una mujer, que pedía auxilio a la Policía desde el interior de un taxi, fue socorrida por los efectivos de la División Patrulleros 911. La mujer de 32 años acusaba al taxista de no querer detener la marcha del auto ante su pedido para que ella descendiera.
Todo ocurrió a plena luz del día: a las 14 de este lunes, en avenida Colón y Lamadrid de la Capital tucumana. Los patrulleros le solicitaron la documentación al chofer, y el chofer se negó a entregarla y reaccionó de manera violenta para después intentar darse la fuga.
En consecuencia, el taxista, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera junto a su rodado marca Volkswagen con licencia de taxi capitalina. Por su parte, la mujer también se presentó a formalizar su denuncia contra el chofer.
Por el hecho, intervinieron las Unidades Fiscales de Graves Atentados contra las Personas y de Delitos Flagrantes IV Nominación. Ambas coincidieron en liberar al taxista en caso de que no tuviera antecedentes policiales ni judiciales. El hombre, oriundo de Alderetes, es investigado por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.