En la tarde de ayer hubo vientos y lluvia. Las inundaciones de las calles fueron moneda corrientes y además se derrumbó una obra en construcción en avenida Belgrano y Camino del Perú.
Son 10 las personas que debieron ser rescatadas y llevadas al hospital por los efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía, Defensa Civil y personal de la Comisaría Seccional Doce trabajaron.
Se entiende que en su mayoría son obreros que habían quedado atrapados entre los escombros.
Todo ocurrió cerca de las 19 horas, en la zona oeste de la Capital. Debieron ser varias las ambulancias del 107 las que debieron asistir y trasladar a los heridos.
Ahora, los obreros permanecen internados en los hospitales Centro de Salud, Angel C. Padilla y Avellaneda con politraumatismos. Acorde al relato de una de las víctimas, ellos se encontraban trabajando cuando la estructura de loza del primer piso cedió ocasionándoles las lesiones.
En el procedimiento desplegado, también participaron Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán. Por el momento, se espera que personal de Criminalística arribé al lugar para investigar el siniestro.