En la madrugada del domingo, una familia se encontraba festejando un cumpleaños en su casa ubicada en la calle Rioja al 3000 de San Miguel de Tucumán, cuando ocurrió una tragedia: el cumpleañero resultó herido.
Un hombre de 32 años fue acusado de ser el autor de un intento de homicidio contra el hombre que resultó herido en el abdomen.
La denunciante del hecho, la madre de la víctima, mencionó que, mientras transcurría la fiesta, lograron escuchar un tiroteo que provenía desde el interior de la vivienda.
En ese momento, observaron que un hombre asomó la mano por la ventana que da hacia la calle de la casa y comenzó a disparar. De esos impactos, uno dio en el abdomen del joven que posteriormente fue trasladado al Hospital Padilla. Además, lograron identificar al posible autor del hecho.
Con los datos aportados por la madre, la Unidad Especial logró ubicar al sospechoso y aprehenderlo para trasladarlo a la dependencia policial. Así mismo, se puso la causa en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Graves Atentados Contra las Personas quien dispuso que quede demorado y afectado por homicidio en grado de tentativa.