El 25 de diciembre a las cinco de la mañana Santiago Micheli envió un mensaje a sus familiares para informarles que, tras la cena navideña, llegó bien a su casa en Yerba Buena. Solicitan cualquier información al teléfono 3834940206. El joven lucha por su vida, es por esto que la familia pide colaboración.
Augusto Sosa, tío de Santiago, confirmó la secuencia difundida en las redes sociales por los familiares. Todas sus pertenencias estaban intactas en el domicilio por lo que no se habría tratado de un robo.
Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad en manos de Ardiles, hace unos días, comunicaron: «En el marco de la causa que investiga las circunstancias del feroz ataque que sufriera Santiago Micheli de 29 años, quien en la actualidad permanece internado en coma farmacológico; familiares continúan la lucha para saber qué sucedió entre el 25 y 26 de diciembre, cuando la víctima fue encontrada en su departamento inconsciente y con heridas de gravedad producto de una golpiza».
El miércoles pasado, el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, mantuvo una audiencia con Sergio Micheli Sosa, hermano de Santiago. En el encuentro estuvieron, la comisario Juana Estequiño, jefe interino de la División Homicidios; el jefe de la Unidad Regional Norte, el jefe de zona y personal policial que trabajó en las primeras instancias del caso.