Los vecinos de Av. Siria al 1600 deben abandonar sus casas por el olor de la red cloacal

Varias familias sufren, en diferentes zonas de la ciudad, el mismo inconveniente cada verano. Las intensas lluvias, las cámaras sépticas y la red cloacal colapsan y se intensifica el malestar hacia la Sociedad Aguas del Tucumán.

Verónica, una vecina de la capital que vive en la zona de la Av. República de Siria al 1600, en conversación con eltucumano, contó: “Ya hice varios reclamos a la SAT sobre las cloacas, todos los vecinos estamos en la misma situación, hoy la cámara no dio más, explotó, me está saliendo todo”.

“Tengo todo el fondo lleno de líquidos cloacales, llamé a la SAT y me dijeron que tienen miles de reclamos iguales, que tengo que esperar, pero es impresionante como está mi casa”, explica indignada. Hace poco que Verónica está en la zona: «Alquilo, pero por lo que hablé con los vecinos todo el tiempo es lo mismo. Tengo una vecina veterinaria que es la más afectada. Ahora me tocó a mí y a todos los vecinos».

Lo fuerte de este caso es que Verónica tuvo que salir de su casa: «Es impresionante el olor que tengo. Es increíble cómo me salen líquidos. Toda la mañana estuve llamando e insistiendo pero parece que te cortan a propósito cuando insistís”. Verónica se encuentra en la calle, revela que es imposible estar en su casa debido al mal olor y sobre todo su domicilio ahora que la cámara terminó por explotar.

Más Noticias

También puede interesarte

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...

Confirman el primer caso de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezó este...