Enrique Romero no para, es el nuevo instagramer del tránsito

Diciembre llega con la energía del cierre de año para todos. Pero no es el caso del subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, que ayer inauguró su cuenta de Instagram con tips para los conductores de la Ciudad.

«Amigos les dejo unos tips para que eviten el secuestro de su vehículo. Simple y claro… a lo Romero. Podríamos hacer una sección de #RomeroTips ¿Qué opinan? Los leo», saludaba a sus nuevos seguidores digitales.

Seguido hizo una publicación como presentación con una fotografía que lo muestra posando, como lo hacen los influencers: «Me llamo Enrique Romero, soy subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de la Capital. Me considero una persona extrovertida, para muchos una persona polémica porque me gusta llamar a las cosas por su nombre».

Al momento, Romero explicó que decidió crear este espacio para escuchar al ciudadano. Y agregó: «Mi día comienza a las 6 am, pocas veces me encontrarán en esta oficina, porque prefiero siempre estar en la actividad junto a mis compañeros de la repartición».

Así es como el polémico funcionario municipal se lanza al mundo como instagramer, con contenido preciso y entretenido para los vecinos de la Capital. El propósito de este nuevo proyecto de posicionamiento en sus redes sociales rondará, como nos tiene acostumbrados, en mostrar cada una de sus locuras. A continuación mirá de qué se tratan los #RomeroTips.

Más Noticias

También puede interesarte

Violenta pelea con machetes entre dos familias en Los Ralos

Un violento allanamiento ocurrido durante la tarde del jueves...

Explosión y gran incendio en Famaillá: operativo de emergencia por depósito de garrafas

Un amplio despliegue de fuerzas de emergencia se movilizó...

Expertos de la UBA avalan a EDET: un respaldo clave en medio de la puja por su venta

Un análisis técnico elaborado por especialistas de la Universidad...

Arnedo respalda a Chahla y denuncia el «doble discurso» de La Libertad Avanza

El concejal Carlos Arnedo respondió a las observaciones de...